Birkenstock Kids, calzado para niños perfecto para el verano

Birkenstock Kids, calzado para niños perfecto para el verano

Acabamos de empezar la Primavera y poco a poco ya tenemos más cerca el verano y con él un clima más cálido y los niños necesitan zapatos para el calor.

Es importante que el calzado de niños sea cómodo para ayudarles a mantener una postura correcta y a su vez que su pequeño pié respire.

La marca alemana de calzado infantil Birkenstock ya lleva 5 años sacando una línea de niños con unos zapatos auténticamente BIO.

Están de moda, por supuesto, no solo por las necesidades de los niños y niñas que están siempre en movimiento y su crecimiento, sino también por su amplia gama de modelos.

En 2011 la marca alemana creó Birkenstock Kids siendo el calzado de niños perfecto para el verano. Todos los zapados los hacen con un diseño especial y original y se centran mucho en la elaboración de la plantilla siendo uno de los principales objetivos de la marca para asegura el bienestar de los pies de los niños, motivo por el cual estos zapatos para niños Birkenstock han sido recomendados por algunos pediatras.

Sus colecciones de sandalias, zuecos y chanchas se han diseñado para satisfacer los gustos de los niños y las madres, sin olvidarse tampoco de los gustos de las niñas presentando modelos para que sean las “princesitas de la casa”

Birkenstock cada vez gana más adeptos en nuestro país, motivo por el cual este año ha abierto nueva filial en España. Conocido por ser zapatos puramente BIO, su éxito se ha forjado por ser un zapato anatómico.

Los hermanos Alex y Christian Birkenstock son los actuales propietarios de la compañía, cuya gestión recae sobre el consejero delegado Oliver Reichert y el director general Markus Bensberg. El grupo asegura que continúa fabricando a mano todas los zapatos para niños en cuatro centros de producción en Alemania.

Publicado en 28/03/2016 por Mi gatito Pepo Home, Noticias 0 1214

Dejar un comentarioDeja una Respuesta

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar blog

Comparar 0
Ant.

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja

Xunta de Galicia