Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cómo cambiar un producto

El cliente dispone de 15 días para cambiar el producto.

Para realizar un cambio de talla, color o modelo, en primer lugar deberá comunicarlo a migatitopepo@outlook.es y en segundo lugar deberá realizar la devolución del producto en cuestión a:

Mi Gatito Pepo

C/Santo domingo n41

32003 Ourense

Ourense - España

Por ultimo, deberá hacer una nueva compra a través de la web, por el nuevo producto (talla, color o modelo) por el que realiza el cambio.