Los pagos se podrán realizar a través de:

-Paypal. 

-Tarjeta de crédito.

-Transferencia bancaria. La transferencia o ingreso en cuenta deberá realizarse al siguiente número de cuenta de La Caixa:

ES66 21002182090200368090

Susana Castro Diz

En el concepto deberá indicar el número de pedido.

Una vez recibido el ingreso se procederá al envio de la mercancia. El periodo de garantía de reserva son 3 días, si una vez transcurridos estos días no se ha recibido el ingreso, automáticamente la mercancía volverá a incluirse en el catálogo.

Los envíos a cualquier destino peninsular  serán realizados por la empresa de transporte NACEX, el tiempo de entrega aproximado será de 48 horas (excluyendo fines de semana y festivos) desde que se reciba el pago.

Los gastos de envío para península son de 4€ y para Canarias y Baleares son de 14€

Para envíos fuera de Europa, consúltanos por correo electrónico o a través de nuestra página de Facebook.

Si por déficit de stock alguna referencia estuviera agotada o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondríamos en contacto inmediatamente con el cliente para comunicarle el hecho, cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso el déficit de stock o inexistencia de productos solicitados dará derecho alguno de reclamación al comprador distinto a la devolución del importe.

Cambios de productos

El cliente dispone de 15 días para cambiar el producto.

Para realizar un cambio de talla, color o modelo, en primer lugar deberá comunicarlo a migatitopepo@outlook.es y en segundo lugar deberá realizar la devolución del producto en cuestión a:

Mi Gatito Pepo

C/Santo domingo n41

32003 Ourense

Ourense - España

Por ultimo, deberá hacer una nueva compra a través de la web, por el nuevo producto (talla, color o modelo) por el que realiza el cambio.