Últimas publicaciones

Blanditos by Crios

Blanditos se centra en calzado respetuoso para los más peques , y forma parte de la marca Crios, una marca española creada en el año 1968, lo que significa que tiene más de medio siglo de historia.

Crios es una empresa familiar dedicada a la fabricación de calzado infantil respetuosa y de calidad.

Tras año y años de práctica han conseguido posicionarse en el mercado como una empresa de referencia en calzado para niños y bebés.

Uno de sus principales objetivos es asegurarse que se utilicen materiales de alta calidad a la hora de fabricar sus zapatos .

También buscan la diversidad, ya sea de modelos , tallas o colores,para así tener productos para todos los niños.

El calzado respetuoso se basa en la libertad de movimiento , es decir, libertad en los dedos con punteras anchas, libertad en el tobillo para dar máximo movimiento al andar.

También se basa en suelas flexibles y sin inclinación. En resumen , se busca el simular el caminar descalzo. Lo que en términos ingleses se llama BAREFOOT.

Por lo tanto el calzado respetuoso busca esta libertad de movimientos que no tienen algunas de las otras marcas.

Cabe decir que este tipo de calzado no es recomendable en según que casos, Los niños con alguna patología deben acudir a un podólogo antes de tomar cualquier decisión respecto al calzado.

Todos los modelos que tenemos son perfectamente testados, porque los peques deben sentir cada paso que dan, sin ataduras.

Porque se hace camino al andar y que mejor que con unos zapatos que se adapten a nuestros pequeños y no al revés

En Mi Gatito Pepo confiamos en Crios. Esperamos que vosotros también.

Muchas gracias.

Publicado en: Mi Gatito Pepo

Deja un comentario